No quiero saber lo que fui, no busco saber lo que seré, no sé quién soy ni que hago aquí. Estar estoy ¿donde? Me preguntan algunos, que tampoco son muchos, y ¿queréis saber que contesto? … ¿seguro? Pues estoy donde estas tú y donde esta el y ella, y también donde estáis vosotros y donde estarán ellos y donde al final estaremos nosotros, en un lugar llamado... no lo sé porque todavía no he llegado o eso creo, pero por si acaso lo acabaré preguntado, ¿donde? En laguna taberna, eso esta claro.
Lugares en el mundo hay muchos, pero ¿cuantos mundos hay en un lugar? A dicha cuestión yo respondo millones o quizá miles, puede que cientos, pero.... y si realmente no hay ninguno. Realmente, que palabra tan bonita, llena de sabiduría y a la vez tan mentirosa y repulsiva. La mente no es algo tangible y mucho menos visible, por lo tanto no puede ser real,o ¿ quizás si? No seré yo quién de solución a semejante cuestión, puesto que ni soy real ni tengo mente.
Ayer creo recordar desperté, no fue tarea fácil puesto que no soy, porque sin ser no se puede estar, y sino estas como sabes si despertar es real o una ilusión creada por quién se yo, un Señor o no, porque dice ser de un Señor creador y justo capaz de todo pero que jamas nadie vio. Real o ficción, una complejidad capaz de acomplejar al más capaz de los capaces de un lugar lleno de mundos realmente reales,... o quizá no, quién puede saber semejante aberración que un día dice ser un Señor creo.
Lo cierto es mentira, la mentira es lo cierto, pero lo que esta claro es que yo no estoy. Un día miré y no vi, el motivo era real mi mente realmente no estaba en aquel lugar. Soñar soñé y el cielo encontré, ¿porque? se preguntaran, es algo evidente, los sueño no están ni estarán, no son reales ni están en la mente, y claro esta no los busques en ningún lugar, porque los sueños sueños son, ni realidad ni ficción, ni mundos ni lugares,... los sueños son nuestro ser.
Comentarios