Esto no es un post, ni una entrada, ni una bella historia de amor ... esto es un mensaje de advertencia, si has oído bien, esto es un aviso a todos esos santurrones, peces gordos y de más sopla pollas, leer bien esto "Las putas también van al cielo" no lo olvidéis nunca.
Y por qué digo esto, pues muy fácil, cada vez con más frecuencia veo como el mundo que me rodea y gracias a las nuevas tecnologías como gente de todas partes siguen a falsos mesías y arruinan ellos mismos sus propias vidas, sin darse cuenta se suicidan y nos es justo.
Parte de la sociedad no mira dentro de si misma para tomar decisiones en su vida sino que buscan en otros como comportarse como vivir, y eso es lamentable. Se convierten en ovejas siguiendo los pasos y mandamientos de actores, deportistas, religión, magnates... estos se convierten en pastores sabedores de su gran influencia y la utilizan en su propio beneficio.
Esos falsos pastores deben tener una cosa muy clara que muy a menudo se les olvida, ellos son de carne y hueso como todos los de más y si bien hoy son influyentes, tienen dinero y poder quizás todo ellos se pueda ir a la mierda en cuestión de años, meses, días o tal vez solo minutos, así que nadie olvide que las putas también van al cielo.
Puedes seguirme en @serlly5 o en facebook
Comentarios