Lionel Messi tiene que pedir perdón

Lionel Messi esta considerado el mejor jugador del mundo de fútbol en la actualidad y unos de los mejores de la historia. Es admirado por muchísimas personas no solo aficionados de su club o su selección es una icono mundial las numerosas campañas publicitarias así lo atestiguan, los niños lo idolatran. Pero ha demostrado no estar a la altura, el príncipe se ha convertido en sapo.

En este año lo medios de comunicación han sacado a la luz la otra cara del jugador de fútbol club Barcelona, estafador y soberbio crea estar por encima de los de más. Se ha sabido que durante unos años ha estado evadiendo impuesto, es decir, un tío que nació en una familia humilde y que tuvo la gran fortuna de que le dieran una oportunidad, la aprovechó y en vez de predicar con el ejemplo lo que hace es robar y por su cara tras salir de los juzgados hasta diría que estaba orgulloso, me recordó a los capos de las películas de las mafias italiana.      

Vive y trabaja en un país que se lo a dado todo dinero, trabajo, familia, ... una vida de ensueño y el lo agradece robando, y cuando lo pillan echa la culpa a sus abogados porque el dice no entender de esas cosas. Me río yo de esto, vamos a ver Messi para que contraste a esta gente para hacer la colada, es obvio lo que pasa y nos quiero tomar por tontos.

Lo más triste es lo que ve y oye en los medios de comunicación, ver como la gente le aplaude al salir del juzgado, como lo vitorean, lo aclaman ... porque? por robar, muy pero que muy triste.

Es muy grave que suceda esto en un país donde la pobreza está creciendo a niveles muy altos,donde la sanidad esta en vías de desaparecer, la educación esta siendo pisoteada y al filo de la muerte, donde se deja de ayudar a enfermos dependientes ... y mientras Messi no paga sus impuesto mientras gana millones y millones de euros, y la gente no le importa, me repito siento mucha tristeza de corazón lo digo.

Messi está endeuda con las personas de este país y debe pagar con dinero y sobre todo dando ejemplo, se me ocurre que debería prestar su imagen para ayudar a sanidad, educación, bancos de alimentos ... durante el doble de años que estuviera robando a la sociedad española.

Siento tristeza.

Comentarios