Niki es una mujer de 28 años, con una figura moldeada con largas horas de gimnasio y dieta estricta, conduce un lujoso deportivo donde luce sus exquisitas joyas y modelos de alta costuras, de esos con los que el noventa por ciento de la humanidad ni en mil vidas podría pagar, Niki una mujer distinguida.
Lo tenia todo juventud, salud, mucho dinero que conseguía gracias a un importante trabajo, coches, casa lujosa enorme y bien situada y se "relacionaba" con los mejores modelos del momento… todo aquello que podía desear estaba en su vida no le faltaba de nada, una mujer completamente feliz.
Llego el día 5 de Mayo un día muy esperado por Niki puesto que iba a ser nombrada Vicepresidenta de una de las mayores empresas del sector de las comunicaciones a nivel mundial, iba a ser un gran día uno de esos que marcan toda una vida.
Llegado el día Niki se puso su mejor vestido, las joyas más caras y espectaculares, uso un perfume que había recibido exclusivamente para esta ocasión único en el país. Todo era perfecto estaba lista para su gran día, absolutamente todo era perfecto. Un zumbido interrumpió el silencio de su gran y vacío hogar al instante se detuvo ese molesto zumbido, pero … algo iba mal su piel parecía acartonarse, sudor por todos su cuerpo, faltaba aire en su gran salón, la vista se nublaba … corrió hacia un espejo y vio a malas penas, puesto que su visión se había visto reducida, una pequeña e insignificante avispa en su delicado cuello, y en ese momento cayó desplomada al suelo y en unos pocos minutos su corazón se detuvo. Su gran día nunca empezó y su vida acabo.
Comentarios