Límite? Mis huevos no entiende de eso

Límite, es el lugar o estado al que puede llegar una persona tanto físicamente como psicológicamente.  Esto más o menos sería una definición un poco casera pero vosotr@s sois muy listos y lo entendéis, pues bien sinceramente a  mi me parece una puta mierda, quién coño es tan sumamente tonto para decir "bueno pues hasta aquí he llegado ya no doy para más" esto jamás se puede decir y ni si quiera pensar, es patético.

Piensalo bien, si admites que ya no puedes hacer más, que ya lo has dado todo lo que tenías ... para que cojones vas a seguir viviendo si ya no puedes a portar nada, con que ganas o motivación te vas a despertar por la mañana, eres un puto zombi suicidate,  total ya no sirves y cuando algo no sirve se tira a la basura porque es inservible.

Hay que ser ambiciosos y exigentes con uno mismo, debemos y es más tenemos la obligación de cada día querer más y más, debemos tener esa sensación en la cabeza que nos diga "hoy me como el mundo por mis santos cojones". Tanto en el deporte, como en el trabajo, con nuestra pareja, hijos, familia, amigos, ... en la vida siempre tenemos que pensar y decirnos a nosotros mismo "lo estoy haciendo de puta madre pero le seguiré echando huevos y mejoraré porque puedo".

Si quieres algo ve a muerte a por ello, hasta el último aliento. Si tienes algo lucho por mantenerlo y mejorarlo como si tu vida dependiera de ello. Si crees que ya lo tienes todo que tu vida es perfecta ... estupendo pero no te conformes y usa tus fuerzas para ayudar a que la vida de otros sea mejor. Recuerda tu esfuerzo no solo te beneficia a ti, tu felicidad no solo es tuya, todo y todos estamos conectados, no lo olvides.

Comentarios