Llovía, la oscuridad penetraba hasta el más pequeño e insignificante hueco, el ruido es constante y ensordecedor, la nada parece apoderarse del mundo. Aterrorizado sale de la habitación, en su mano derecha el palo roto de una escoba, en su mano izquierda una pequeña linterna que lleva en el llavero junto a su ropa chaqueta negra con capucha, vaqueros azules húmedos y rotos avanza tembloroso por el pasillo. Sus movimientos son tan lentos que podría tardar horas en andar veinte metros, sus sentidos trabajan al mil por ciento, sería capaz de oír sonidos jamas emitidos, sería capaz de ver más allá de la oscuridad ... Una vez llega al salón abre con sigilo y mucho miedo la puerta ... mira... pone su oído a trabajar para intentar escuchar el más mínimo ruido... y superando el miedo entra en el salón parece no haber nadie en la instancia, camina un par de pasos hacia el centro y desde ahí sus ojos parecen indicarle que al fondo entre el sofá y la mesa hay una silueta de una mujer. Tras unos minutos se armó de valor y se acercó, estaba en lo cierto era un cuerpo humano, de mujer, joven, completamente desnuda salvo por los zapatos.
La observa y no parece tener ninguna herida ni marcas en su rostro, puesto que carece de luz, solo cuenta con su pequeña linterna procede a realizar un "tocamiento" al cuerpo de la joven para comprobar su estado... sorpresa se da cuenta de que su corazón late.
Arrastra su cuerpo hasta el sofá, la tumba y pone un cojín bajo su cabeza, vuelve a tomar el pulso de la joven desnuda, sus pulsaciones son bajas pero constantes, la abofetea intentando hacer que recupere el conocimiento pero no funciona no da ningún tipo de señal de consciencia.
Un fuerte portazo se oye a sus espaldas, con el corazón a mil coge el palo y se gira para golpear al supuesto intruso pero ahí no había nadie, tras unos segundos se calma y se asegura que no hay nadie. Todo parece en "calma" pero la calma no iba a durar mucho dado el lugar y la situación, cuando se giro para ver a la joven ... no estaba, se había esfumado, en ese momento su cuerpo se congelo y quedo inmóvil. Su cerebro era incapaz de procesar alguna respuesta a lo que estaba pasando, no sabía donde estaba ni siquiera como podía haber llegado hasta aquella casa y mucho menos quién y sobre todo como se había esfumado aquella joven desnuda e inconsciente de un lugar, el salón, totalmente cerrado.
El miedo se apoderaba de su cuerpo y mente manteniendo inmóvil a todo un joven y fuerte hombre.
@serlly5
Continuará
Comentarios