No me vengas con excusas

La vida es un lugar inédito, sin duración determinada y sin gps, por lo tanto somos todo aquello a lo que estamos dispuestos a renunciar en cualquier momento. La duración de nuestro camino en parte solo depende de nosotros mismo y de nadie ni ninguna circunstancia, que a lo largo del camino pongas mil escusas para justificar aquello que hacemos o dejamos de hacer no quiere decir que esa sea la realidad, es simplemente una cortina de humo que inventamos para satisfacer nuestra ignorancia y calmar así nuestros miedos.

Somos todo aquello a lo que estamos dispuestos a renunciar, esto es la única verdad aplicable a todo ser viviente. Vivimos rodeados de muchísimos seres de nuestra misma especie con miedos, dones, virtudes, inquietudes, ... similares o iguales a las nuestras y este echo condiciona y en ocasiones dificulta mucho la existencia de nuestro ser de forma individual, es decir, la proximidad en la convivencia con otros seres de nuestra misma especie condiciona nuestra capacidad de desarrollo como personas individuales, aparece el razonamiento colectivo y muere nuestro ser individual. Y cuando esto sucede nuestra creatividad es golpeada con una gran crueldad y violencia.

Con el paso de los años nuestra esencia es continuamente castigada y contaminada con lo que la "sociedad" denomina educación, cuando deberían llamarlo esclavitud. La educación es dañina tal y como es en la actualidad o por lo menos como yo la he conocido, te dicen como y que has de pensar, que esta bien y que esta mal, eso es una jodida locura quién son ellos para decir a nadie eso, adoctrinan cuando deberían exponer conocimientos, si enseñar debe ser mostrar datos, historia, ... y que cada uno como seres individuales capaces de razonar sacar nuestras propias conclusiones, pensar por nosotros mismo, esto son los datos y los hechos ahora tu obtén tus propias conclusiones, eso es lo adecuado porque no somos robots.

Hazte una pregunta, porqué no soy aquello que quiero ser? y busca tu respuesta. Y puede que encuentres tu camino.

Comentarios