Lo admito siempre pensé que Gallardón sería un buen ministro o incluso un buen presidente del gobierno pero estaba equivocado es un completo fraude, es sencillamente un inútil para la política y lo demuestra cada día.
Primero arruinó Madrid con una pésima gestión cubierta de una gran nube de humo que impedía ver a los ciudadanos los grandes errores que se realizaban. Y que decir de la ruina económica con los juegos olímpicos no hay palabras para describir semejante desfachatez y robo al pueblo español.
Y para premiar su ineptitud lo nombran ministro de justicia, tocate los huevos marianico te habrás quedado a gusto. Primero las tasas en los juicios demostrando una vez más lo inepto que es, buscaba una vez más romper el culo de los trabajadores españoles. Y ya el colmo es la ley del aborto, se que no es adecuado ni correcto pero con esa ley lo que busca esta pedazo de inútil es que le den una paliza cada día del resto de su vida. Una ley elaborada solo por hombres sin contar con ninguna mujer, demuestra el machismo y la dominación que ejerce la iglesia sobre él, quizás le bese algo más que el anillo al tal Rouco Barela ese o como se diga.
En coclusión G A L L A R D O N dimite!!!!!!
Comentarios