Hitler el gran dictador alemán no murió como nos han hecho creer, la historia dice que se suicido de un tiro en la cabeza junto a su esposa pero la realidad es otro, una vez más el pueblo fue engañado por las elites mundiales. Los rusos encontraron el supuesto cadáver de Hitler pero realmente se trataba de un doble. De haber reconocido este hecho el dictador alemán podría haberse convertido en un símbolo, en una leyenda que hiciera mantener y resurgir sus ideales y mantener vivo su legado con la esperanza de su reaparición. Por este motivo Rusia decide tomar la decisión de comunicar al mundo la muerte de Hitler y exterminar el nazismo.
Años después las agencias estadounidense desclasifican unas gradiografías del cadaver y no hay muestra alguna de un orificio de bala, Hitler jamás se suicidó todo fue un montaje. Los rumores nos llevan a Argentina, ahí pudo acabar.
La historia es pasado son sucesos importantes que narran grandes situaciones, acciones,... pero cuanto de verdad hay en ella? Manipulación, engaños, suplantaciones ... las elites mundiales controlan hasta el más mínimo detalle para afianzar su poder.
Sigue en www.facebook.com/sergimartinez o en @serlly5
Comentarios