Hace unos años la crisis económica surgió de la nada y sin previo aviso para terminar con la abundancia instaurada en su mayor medida en Europa y Estados Unidos también afectando al resto del mundo pero en diferentes grados y formas. Pero realmente nadie o por lo menos ninguno de los grandes poderes ha sido sincero con la ciudadanía se han limitado a vender la idea de la culpa es de los bancos, la burbuja inmobiliaria ... todo esto es solo una gran cortina de humo para ocultar la realidad. Y esta realidad no es otra que la crisis ha sido creada o provocada por esas elites que dominan el devenir de nuestras vidas desde la sombras con un único fin evitar o por lo menos retrasar la Tercera Guerra Mundial.
Una crisis económica de dimensión mundial como la que nos han instaurado permite a los gobiernos oprimir a sus pueblos privando a estos de sus derechos y bienestar social amparandose en la falta de recursos. Y con la ayuda de la manipulación de los medios de comunicación difundiendo ideas y malas noticias para implantar en la sociedad la idea de que la culpa es nuestra y ellos son los salvadores. El fin es mantener a la ciudadanía ocupada, quieta y distraída.
Una Guerra Mundial en el presente sería incontrolable por parte de los gobiernos, no solo lucharían los soldados como pasó en el pasado hay una gran diferencia "la comunicación". Esto lo cambia todo el pueblo puede saber lo que ocurre en cualquier lugar en todo momento, no solo puede saber si no que también puede transmitir, pueden organizarse grupos sin la necesidad de estar en el mismo país, las ideas corren sin fronteras ... Pueden cortar esos medios pero solo sería temporal alguien levantaría otros medios hoy en día la inteligencia y los medios están al alcance de todos. Sería una guerra sin amos, una guerra con muchas cabezas, algo difícil de terminar ... la guerra de guerras.
Al plan de las elites mundiales les salio un grano en el culo con la primavera árabe con la caída de lideres tras la revolución del pueblo, pero quizás no fue algo casual si no que formaba parte del guión. Provocar desde las sombras un cambio y tener controlado al nuevo líder desde sus inicios.
Ucrania puede ser el detonante que acabe con ese guión puesto que la oveja negra del grupo Rusia parece que ha visto la oportunidad de recuperar fuerza y poder a nivel global. Frente a la inestabilidad europea y debilidad de los Estados Unidos Rusia se siente fuerte y es conocedor del sistema, es decir del guión, por lo que va a mover inteligentemente sus piezas en el tablero para asumir cada vez más y más poder y no precisamente de una forma discreta.
Y frente a estos hechos todo depende de la respuesta europea y americana, puesto que la postura rusa es clara. Hay dos opciones, se romperá el guión y entraremos en la temida III GUERRA MUNDIAL o por lo contrario todo se solucionará en las sombras con concesiones y la creación de un nuevo guión cuyo protagonista sea ruso y mucho dinero de por medio.
Sigueme en www.facebook.com/sergimartinez
Comentarios