Soy un puto gilipollas, así es, no hay otra forma más realista y sincera de definirme a mi y a mi jodida vida, soy un puto chiste. Es evidente tengo casi treinta jodidos años y no he conseguido nada de nada, bueno por lo menos no he tenido que pagar para follar, ni casa ni coche ni novia ni siquiera un trabajo decente todos han sido trabajos de mierda con sueldos basura y tratandome igual y el porque no lo sé, bueno si por que soy gilipollas.
Llevo todo la puta vida siendo un hombre educado, más o menos sano, tratando al mundo con respeto tendiendo mi mano a todo aquel que la ha necesitado, sacrificando mucho sin esperar nada a cambio haciendo aquello que pedía mi corazón ... y siempre una vez hecho el favor y pasada la tormento me convierto en un estorbo ya no me necesitan y se me arrincona hasta que vuelva otra tormenta y sinceramente estoy cansado y harto.
No entiendo porqué no pueden pasar cosas buenas en mi vida, porqué he de dar tanto para recibir tan poco mientras otras personas no hacen nada por nadie y sin embargo lo tienen todo, no lo acabo de comprender.
Quiero cambiar ...
Comentarios