Reseteando al ser humano. Noé elegiste mal.

Desde que tengo uso de razón he oído decir "el ser humano es el animal más inteligente" al principio admito que me lo creí pero ya no, es imposible, es mas hasta diría que el ser humano es la vergüenza de los seres vivos de este planeta. Me explico como podemos llamar al ser humano una raza inteligente cuando tres cuartas partes del planeta muere de hambre y la otra parte del mundo sufre de colesterol y sobre peso, como podemos decir que somos una raza superior cuando el noventa por ciento de la población vive sometida y de una forma u otra esclavizada por un diez por ciento, como podemos llamarnos civilizados cuando ponemos vallas para impedir al hambriento comer cuando el que pone la valla es el quien le quita el pan al que salta.

Seamos sinceros nos hemos convertido en ovejas si es a si nos guste o no aunque resulte vergonzoso admitirlo es así. Recuerdan la película "V de vendetta" pues lo mismo esta pasando a día de hoy en nuestra sociedad un pequeño grupo u organización de grandes y poderosos están gobernando el mundo desde la sombra, se que puede sonar peliculero o incluso paranoico pero creedme es verdad. Todo lo que sucede tiene un motivo y un momento nada es cuestión del azar.

Ejemplo la crisis económica, surgida de fallos inesperados de un sistema o quizás es parte del plan de ese poder oculto para incrementar su poder. Con la crisis se han perdido derechos humanos, poder adquisitivo, educación, eliminación de nuevos poderes y riquezas que hacían peligrar el poder de esa reducida elite, en resumen pon en una situación extrema al pueblo, después de hacerlos vivir en la abundancia quitárselo todo y mostrar el abismo que hay a sus pies es positivo porque en ese momento de debilidad, no olvidemos creado a propósito, la elite va a aprovechar esa situación para presentarse como los únicos y todo poderosos salvadores capaces de devolver a la humanidad al camino de la abundancia pero a cambio hay que seguir sus ordenes como si nuestra vida dependiera de ello porque es así como funciona te doy para luego quitar y que posteriormente vengas a suplicar por lo que antes te di y ya no tienes, como un drogadicto con u dosis.

Quizás el apocalipsis sea lo mejor para el planeta, cada día demostramos no ser aptos para habitarlo. Un diluvio y un Noé un volver a empezar, un reseteo ...  no se donde estará la solución pero no dejaré de buscar por muy perdido que pueda estar no pienso seguir a un rebaño conozco los riesgo y los aceptos, yo elijo mi camino yo y solo yo soy el capitán de mi destino.

Comentarios