Para controlar una población no es necesario el uso de alta tecnología ni de drogas y mucho menos de virus, es mucho más sencillo simplemente se necesita conocer a los individuos a los que vas a implantar una idea tras otra en sus mentes que habrás cambiado su vida y ni si quiera se habrá dado cuenta, al contrario el individuo pensará que ha sido el cuando realmente sus ideas eran totalmente opuestas.
Se trata de controlar a los sujetos no dominantes si no a los influyentes y a través de ellos el ideario se expandirá como un virus haciendo creer a la manada que luchan por un cambio, cuando realmente están siendo manipulados para ganar tiempo, es solo una maniobra de distracción y confusión.
La sociedad obrera esta siendo distraída y manipulada. Mientras los empresarios y políticos que se creen poderosos están siendo utilizados como pantalla de humo, son un enemigo puesto para que gran sociedad se centre en ellos como los grandes enemigos. El objetivo es claro enfrentar a las clases para poder seguir con sus planes de reordenamiento a nivel mundial.
"DISIDENCIA CONTROLADA"
Comentarios