Te quise, te quiero y te querré Constitución

Hola pequeña, hoy he decidido dedicarte unas letras porque tu y yo hemos pasado mucho juntos, vivencias que jamas podrán ser olvidadas. Han pasado muchos años desde el día que nos presentaron, trajiste la luz a mi vida cuando todo era oscuridad dando sentido a mi vida, fuiste mi guía y a día de hoy todavía sigo tus indicaciones y deseo de corazón que sigamos juntos toda la vida porque tú y nadie mas eres mi estrella que me lleva a Belén.

Como en toda relación hemos sufrido momentos de dudas y porque no decirlo de distanciamiento, pero siempre pese a mi ignorancia o quizás a mi exceso de ego estuviste a mi lado velando por mi. Muchas han sido las dificultades que hemos encontrado en nuestro camino y pese a todo aún seguimos en el camino avanzando rápido y lento, lento y rápido, hacia a la izquierda y a la derecha para seguir por la derecha volviendo a la izquierda para caernos y dar con nuestros morros en el suelo. Y desde el suelo te miro y añoro el día que te conocí y me rió al recordar tiempos pasados y ver como hemos cambiado sin ni siquiera darnos cuenta. Con los morros ensangrentados me vuelvo a poner en pie una vez más para decirte que te quiero.

Seguiré a tu lado, tú y yo yo y tú una vez más caminaremos de la mano, no seremos los mismo porque el tiempo nos exigió cambios. En pasado, en presente y sobre todo en futuro, te dije, te digo y te diré te amo Constitución.

Comentarios