Han herido mi corazón ... no hubo aviso previo, mi corazón se detuvo por un instante, una persona a la que respeto no tuvo compasión. Lo peor de todo se marchó sin dar explicación.
Vacío y carente de sentimientos son los adjetivos con los que fui definido, por lo que entiendo que soy un monstruo por que digan ustedes que es un humano sin sentimientos, incapaz de querer y ser querido ... un monstruo es lo que dice que soy.
Tras mucho pensar y mirar atrás buscando los motivos de tal anomalía me di cuenta que no, que no y mil veces no, no soy un MONSTRUO. Averigüe el motivo de aquellos adjetivos y todo cobró sentido. Los motivos son mi carácter cariñoso y de ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio por ser así una psicóloga me llamo monstruo.
Todo nace del ego, cuando un hombre es sincero, atento, cariñoso y ayuda y muestra interés por una mujer esta automáticamente pasa a pensar que el chico busca algo más, es decir, sexo o relación... pues NO por lo menos no en mi caso. Simplemente soy así, es mi forma de ser. Nunca he querido nada con esta mujer más que tener una relación de amistad por que tras muchos años trabajando con ella la respeto y me parece una gran persona nada más, amistad y respeto es lo único. Nunca hubo otra intención, no la hay y no va existir nunca.
Yo pido respeto hacia mi persona si tu intención es vivir dentro de una burbuja con tu micro mundo, tus amistades de toda la vida y no quieres nadie nuevo dentro de tu burbuja lo veo bien y lo respeto pero no ataques a quien no te ataca, simplemente se sincera.
Vivimos en un mundo dominado por el "Yo" y así nos va.
Comentarios