Querido ser humano

Hola mi querido ser humano ya se que no es buen momento y seguro que tienes mil cosas que hacer pero quiero recordarte que ante todo nunca olvides que eres en ser humano. Se que estas pensando que me he vuelto gilipollas y que debería cambiar de camello pero es a si eres simplemente un ser humano y nada mas, no eres una casa, ni un coche, ni un trabajo, ni una cuenta en Suiza ... vuelvo a repetir eres un ser humano que nació de un encuentro sexual sin condón entre un hombre y una mujer, naciste, creces, comes, cagas, creces, te reproduces y mueres, a si de sencillo bueno entre medias haces más cosas pero eso ya es cosa de cada uno.

Mi querido semejante lo que pretendo decir es que no olvides quien eres y lo que quieres ser. Parece algo sencillo pero quizás sea lo más complicado de la vida. El mundo ya no es un lugar agradable y sencillo, sea a vuelto complicado, muy celoso y muy competitivo.

El humano de hoy en día ya no vive, sobrevive. El tanto tienes tanto vales esta ya dentro de los mismos genes y esto conduce a la destrucción del ser, humano si pero ser ya quedan pocos. Es más importante tener que ser. La sociedad premia al que más tiene y lo alza a los cielos como dioses convirtiéndolos en el ejemplo. Coches, casas, dinero, poder... es aquello que mata al ser dejando al humano vacío y cada vez más parecido a una máquina.

Donde quedaron esos seres humanos que lejos de poseer objetos poseen sabiduría, familia, tiempo ... la vida es sencilla hay que ser feliz y crecer, si crecer pero no crecer para tener so no para ser. Los seres humanos deben ayudarse unos a otros por que el planeta tiene recursos para todos. Y aquí es donde hay que realzar el ser por que es obligación del humano el repartir y distribuir los recursos para que nadie pase necesidad.

El planeta nos acoge y como buen anfitrión nos ofrece todo lo necesario para vivir. Tenemos la obligación con él de respetar y ser buenos huéspedes. Una visita ingrata dura poco tiempo no lo olvides. Se un buen huésped. 

Comentarios