Buscar el camino por el cual conducir tu vida puede resultar no ser tan fácil como te hacían ver cuando eras niño. Nada es como parece ser y mucho menos como debiera ser, es decir, todo es una puta falsa a si de claro. Engaños, mentiras, traición , injusticias, ... serán parte de tu vida te guste o no, eso es a si y si no te gusta te jodes.
Tus sueños están en tu cabeza y ese es un lugar poco prospero y no dará beneficios por lo que te voy a dar un consejo, no dejes tus ideas en tu jodida cabeza, si tienes una idea pon la en funcionamiento por que de lo contrario se esfumara y te quedaras jodido y sin un duro.
Tú decides si pasar la vida haciendo trabajos de mierda que no te gustan y ganar cuatro duros y ser un muerto de hambre toda tu puta vida o saltar al vacío con únicamente tus sueños de paracaídas. Tuya y solo tuya es la decisión.
Recuerda tú y nadie más es el dueño de tu vida. Tú diriges tus pasos, eliges los caminos, cometes errores y también aciertos. Si has de morir muere matando.
Comentarios