Fiesta, sexo y descontrol que el verano termina

Periodo de vacaciones suele ser sinónimo de fiesta, playa, sexo, locuras, hoteles, restaurantes, sexo en la playa, ... pues este año para mi no ha sido nada pero que nada de esto, este año me ha tocado trabajar. Y claro familia y amigos se marcharon y me quede solito y esto viene a ser muy peligroso, me explico, decidí ya que iba a tener tiempo de sobra en dedicarlo a conocerme más y mejor a mi mismo. Tremendo error.

Hay que ser sinceros todas estas historias de meditación, discursos para descubrirte a ti mismo y más historias de esta lo único que hacen es amargar tu vida. Si es verdad joder yo era mucho más feliz cuando pensaba que estaba buenorro, que tenia éxito en mi trabajo que coño y hasta en la vida y por culpa de todo esa basura de conocerme a mi mismo me he hundido la vida, por que me he dado cuenta que soy más feo que el culo un chimpancé en celo y que en el trabajo soy un puto pringao que vale menos que la escobilla del váter y que en mi vida personal soy un jodido cero a la izquierda solo sirvo para hacer bulto joder, que asco de vida.

Mi recomendación queridos amig@s es que paséis de gilipollleces de conoceros y conocer a otras personas salir a divertiros a la playa,la discoteca, al hotel o donde queráis beber y follar todo lo que podáis y vivir el verano sin pensar que para eso tenemos el resto del año.

Comentarios