Hace unos días mientras desayunaba antes de ir a trabajar mi cerebro se enchufó el solo y surgió una pregunta, porqué me caes bien Noe? A si sin más. La verdad aunque en principio parezca una enorme gilopollez en realidad no lo es. Piensa al igual que yo seguro que en ti vida hay personas con las que con vives que si te pararas a pensarlo lo mismo cambiaría tu forma de verlas.
Explico mi caso Noe es una compañera de trabajo desde hace cuatro largos años. Nos vemos seis días a la semana, eso si el tiempo que coincidimos raro es el día que pueda sobre pasar los cinco minutos. Nuestras conversaciones son de lo más desestructuradas de lo que podáis imaginar. Es de mi edad, físicamente atractiva pero no entiendo el motivo pero en el aspecto sexual no me atrae nada ( algo raro en mi porque estoy más salido que un mono) es muy inteligente y distante. Le molesta que se produzca cualquier contacto físico por leve e inocente que sea, todo hay que decirlo a mi parecer solo le pasa conmigo, es inquietante.
Los motivos que me hacen plantearme el por que esta persona me cae bien son los siguientes. Primero pese a tener una buena relación y mi actitud hacia ella siempre ha sido buena bromas, atento, cuando ha necesitado ayuda se la he dado sin dudar, nunca he tenido un mal gesto con ella... siempre ha guardado lo que ella denomina distancia de seguridad, me habla a un metro o dos mínimo de distancia. Personalmente es algo que me irrita mucho puesto que entiendo este gesto como un acto de desconfianza. Segundo esta el tema de que parece avergonzarse de mi, me explico estamos hablando y en el momento que aparece una tercera persona su actitud cambia y paso a quedar en segundo plano hasta tal punto de dejar una frase a medias y ponerse a hablar con la otra persona como si yo ya no estuviera. También esta el tema de la frialdad, es muy duro conocer a una persona desde hace años y que esta sea incapaz de felicitarte por tu cumpleaños, o darte dos besos y un abrazo para felicitarte la navidad o por ejemplo que sufra un accidente laboral y durante su recuperación me interesara por ella periódicamente para ver como se encontraba y animarla y el día de su vuelta su saludo fue a cinco metros súper seco.
No todo es negativo he compartido conversaciones con ella que me han alegrado muchas mañanas, es una mujer que cuando quiere transmite positivismo y alegría. Pero sobre todo destacaría que me hace pensar.
Que pensáis me debería caer bien o no? Espero vuestros comentarios , ayudadme!!!!
Comentarios