Vacaciones, fiestas y cuerpos desnudos

Ya estamos a mitad de mes y cada día veo a la gente hacer cosas que no pueden hacer durante todo el año por culpa de sus respectivos trabajos. Por una parte me alegra salir a la calle y ver caras felices y lo que viene siendo el ambiente de agosto un ambiente vacacional de jubilo pero por otro lado se me hinchan bastante las pelotas de ver a toda esa gente disfrutando de la vida mientras a mi me toca joderme y trabajar todo el jodido mes. Si las cosas como son llevo todo el año currando como un puto esclavo sin vacaciones de navidad, sin semana santa, sin puentes, de lunes a sábados, y todo por una miseria de sueldo y encima me dejan sin vacaciones en verano. Y todavía he tenido suerte de poder tenerlas en septiembre porque querían meterme en octubre, vaya tela.

La verdad es que la soledad invade mi ser durante este "no" feliz mes. Toda familia y amigos disfrutan de sus merecidas vacaciones fuera de la ciudad por lo tanto tengo mucho tiempo para mi. Esta nueva situación me lleva a plantear muchas cosas sobre mi vida, y la verdad no me gusta lo que dice mi cabeza.

Creo que debo replantear muchas actitudes y formas de mi vida. Un cambio de ciclo debo realizar, cortar con lo de siempre y ver que es lo que está por venir. No se muy bien si estoy cada día más loco o todo lo contrario claro y lo malo es que no hay nadie a quien preguntar y sabéis por qué, están de vacaciones.

Un beso a todas esas personas que estén en mi misma situación y a los que estéis de vacaciones a follar que son dos días.

Comentarios