La confusión se apodera de mi cada día estoy más perdido y mi autoestima se esta resintiendo llegando a una peligrosa conclusión no sirvo para nada, soy una simple oveja que sigue al rebaño a malas penas. Esto es una putada y de las gordas.
En el ámbito familiar soy un simple actor secundario, no tengo novia es más resulto repelente al sector femenino, mi fealdad exterior supera a mi belleza interior. Y en lo laboral doy mucha pena, un trabajo de mierda con un salario de mierda y cada semana escucho por parte de compañeras que estoy loco, que necesito terapia, que si tengo cara de sádico, calladito eres menos feo ... vamos que estoy triunfando.
Mi estado a día de hoy es bastante sencillo "ni estoy ni se me espera". Y esto es un sin vivir porque la putada es que soy muy cabezón e inconformista por lo que no paro de dar faena a mis extravagantes neuronas para cambiar mi estado. Pero por desgracia o quizás suerte la vida no es una película de Disney y la solución no llega a los noventa minutos.
Una de las conclusiones que más frecuenta mis neuronas es que porque coño tengo que cambiar yo, lo mismo el error no esta en mi si no que es mi entorno el que no me valora. Pero claro también si la mayoría opina una cosa quizás es que lleven razón por eso de que la mayoría tiene la razón. Y todos los días igual un come come de cabeza que no cesa.
Comentarios