La puta y el novato

Una mujer yace muerta en el suelo de un viejo polígono industrial. Es joven de entre unos veinte y treinta años, viste de forma provocativa y carece de ropa interior, sus pechos están a la vista, su cara muy maquillada. La causa de la muerte parece ser un fuerte golpe en la parte posterior de su cabeza. No dispone de ningún tipo de objeto personal, no hay bolso, ni móvil, ni documento de identificación, curiosamente tampoco dispone de ningún tipo de joyas y tampoco de zapatos.

Las primeras preguntas son como llegó hasta aquí? porqué? era puta? un cliente la mató y posteriormente le robó?

El caso llegó a manos de Oriol un recién llegado a la comisaría, el novato. Total una puta muerta no era plato de buen gusto para el resto de sus compañeros. El joven Oriol aceptó el caso y de inmediato centro toda su atención en resolverlo, mientras el resto de la comisaria se reían de él por tomar tan en serio a una puta muerta.

Pasaron dos semanas y el joven Oriol fue recibido con honores en la casa Real para ser condecorado. El motivo no era otro que resolución del crimen de la puta. En realidad no era puta si no una estudiante de periodismo infiltrada en una red de prostitución dirigida por uno de los hombres más peligroso y buscado de Europa. Y gracias al valor e inteligencia de esta temeraria mujer por fin ese miserable terminó en prisión.

"Antes de juzgar, piensa."

Comentarios