La vida es un conjunto de etapas envueltas unas sobre otras, solapándose. Pero en ocasiones vivimos momentos que el silencio se convierte en el actor principal de nuestra vida. Ilusión, inquietudes, superación, sacrificio, ... todo pasa a un segundo o tercer plano, estamos apagados o fuera de servicio.
El silencio como desconexión cerebral puede no ser negativa, puesto que nos aleja de todo nos acerca a nuestro ser más primitivo. Un silencio bien gestionado es muy beneficioso ya que nos permite escuchar nuestro cuerpo y pensamientos sin interferencias por lo que la pureza está asegurada y todo aquello tanto bueno como malo que salga de nosotros será cien por cien nuestro. Pero estas preparado? el silencio es muy duro, no apto para todos los públicos.
Recuerda que el silencio busca aislarte y puedo conducirte a la locura. No es broma, sacará de ti todos tus fantasmas les dará fuerza y los pondrá frente a ti con un único fin, destruirte. La mayor debilidad de un hombre es el silencio. Te vuelve vulnerable. Te hace dudar. Sospecharas de todo y todos. Presión, ansiedad y finalmente la locura para posteriormente morir.
El silencio es un arma de doble filo no lo olvides o el cementerio será tu hogar.
Comentarios