50 Sombras de Grey, putas y sumisas


En las últimas dos semanas no paro día tras día de oír hablar de la dichosa película 50 sombras de Grey si ya cuando salió el libro estaba el sector femenino revolucionado con la película ha sido ya una puta locura.

Llega a tal punto que en mi caso en particular sin leer el libro podría dar todo tipo de detalles sobre el, las mujeres de mi entorno tanto personal como laboral se corren en las bragas hablando sobre su querido Grey. Y con la película igual a los dos días del estreno ya conozco la peli como si la hubiera visto cosa que no he echo y creo que no haré. Y sinceramente pienso que es machista.

La historia es un tópico de años y años no es nada nuevo y menos original. Chico millonario y guapo seduce a joven guapa e ingenua que al principio dice no y luego si, simple y fácil. Pero tiene un lado perverso que hay radica  mi intolerancia y mi incomprensión sobre que el sector femenino le guste, es el lado de dominación de Grey sobre Anastasia la domina, la trata como un juguete sexual pese a que a ella no le guste, digamos que en la vida real Grey sería encarcelado por violencia de genero. Y no entiendo que activistas femeninas que hace poco salió en televisión que se quejaban de los piropos a prueben esta novela no lo entiendo.

Tampoco quiero decir que la novela y película sean una puya mierda ni que habría que prohibirlas ni mucho menos para gustos colores y a final de cuentas es solo ficción. Pero una cosa quiero dejar clara mujeres del mundo nunca hagáis nada que no queráis ni en el sexo ni en la vida vosotras sois las dueñas de vuestras decisiones, las dueñas de vuestra vida sois lo mejor del mundo valéis más que todas las riquezas del universo.   

Comentarios