Te quiero mi vida

Lamento desde lo mas profundo de mi alma el no poder estar contigo y explicarte en persona aquello que voy en esta carta. Pero antes de explicar los motivos de mi ausencia quiero dejar claro que te amo, desde el primer momento en que crucé aquella puerta y mis ojos te contemplaron supe que eras la mitad que me faltaba, te amo no lo olvides nunca pase lo que pase y digan lo que digan.

La vida no es como cuenta los cuentos, eso es algo que tanto tu como yo sabemos muy bien, y en ocasiones  no podemos elegir el camino que queremos y ello nos obliga a tomar decisiones en contra de nuestro corazón. En estos momentos me encuentro en una de esas situaciones y aunque nunca quise que pasara en el fondo de mí sabia que tarde o temprano acabaría sucediendo.

Debo decir que durante estos años te mentí sobre mi pasado, no soy ese chico que estuvo años en paro y de trabajos temporales desde que dejé los estudios. Se que no lo vas a asimilar con facilidad pero tienes que saber que fui militar y de los buenos durante algo más de diez años.

Durante los últimos seis años forme parte de un grupo de soldados de elite lo que me llevo a viajar por todo el planeta haciendo cosas que por desgracia o suerte no puedo contar. Debido al desgaste de un trabajo tan duro y peligroso decidí dejarlo y volver a la vida civil. Y entonces en esa nueva vida fue donde te conocí y gracias a ti olvide todo lo vivido y sufrido, recuperando el lado humano que creía muerto en mi. Me enamoré locamente y no te conté nada por miedo a perderte.

El día después de pedirte matrimonio tuve noticias de un viejo compañero de armas. Era un mensaje de socorro y tras intentar contactar por todos los medios con el y no conseguir nada acudí a mi antiguo trabajo y se confirmaron mis sospechas, los fantasmas del pasado vuelven a por nosotros.

Lamento de todo corazón no poder decir nada mas pero necesito que confíes en mi y recuerdes todos esos momentos felices que hemos pasado juntos. Ahora debo volver a las armas por lo que estaré un tiempo desaparecido no quiero hacer tal cosa pero tengo que hacerlo.

Te quiero.

Comentarios