Dios no quiere ovejas, abrir los ojos de una puta vez

Estar atentos no podéis bajar la guardia ni un solo segundo ... el mal, la oscuridad llamadlo como queráis esta aquí ya ha llegado y viene a engañar a todas las almas que le sean posible, abrid bien los ojos.

La globalización es una ruptura de fronteras de derrumbamiento de muros con todas sus virtudes no lo voy a negar pero maldito sea la oscuridad ya no tiene fronteras tampoco, el mal se extiende. Y no estoy siendo negativo ni me acaba de dejar la novia es la puta realidad, el ser humano, la sociedad en su conjunto cada vez huele peor y eso es por que esta podrida, hay gangrena y eso solo conoce una solución que no es otra que la amputación. Hay que frenar, si tirar del freno de mano con fuerza y una vez quietos pensar de donde venimos, donde estamos y a donde queremos ir. Parece una obviedad pera el "sentido común"  anda escaso, la sociedad es un jodido rebaño de ovejas ahora para dar un paso tienes que consultar a miles de redes sociales para comprobar que el paso que vas a dar es igual que el del resto de ovejas.

Amigos y amigas mios no se si existirá Dios, ni que o como se llamará pero lo que si tengo claro es que lo que sea que nos puso en este puto planeta no quería millones de copias iguales. Sed buenos, crecer y multiplicaros  que vais a gozar en el proceso.

Comentarios