Hoy es un día como otro cualquiera ha salido el Sol cuando tenía que salir, las calles poco a poco se han ido llenando de personas y algún extraterrestre, en definitiva la vida sigue y el planeta sigue a lo suyo.
Que quiero decir con semejante gilipollez que acabo de escribir pues esta bastante claro. Atiende tu que estás deprimido en tu habitación o en la barra de algún bar al mundo le importa una puta mierda como te sientes o lo triste que es tu existencia y esto es así para ti y para todos, despierta de una jodida vez. Si quieres algo ve a por ello y no esperes la ayuda de nadie y mucho menos cometas el error de compararte con otras personas que ya lo consiguieron. Vas a fracasar una y otra vez durante el camino a la meta eso es ley de vida, fracasaras muchas más veces de las que saldrás victorioso. Admitir la realidad es el primer paso para avanzar, tienes que ser capaz de ver desde donde partes, es vital.
Recuerda hoy vas a fracasar y mañana el 99% de posibilidades es que vuelvas a fracasar, esa es la regla vital que no puedes olvidar nunca en el camino, fracasaras una y mil veces.
La realidad por mucho que la imaginación quiera modificarla es la que es y punto. Pero no olvides mantener la vista siempre al frente, esa es la regla numero dos. Fracasa, fracasa y vuelve a fracasar pero la mirada siempre al frente. No me e vuelto loco la mirada al frente si o si y sabéis porqué es tan importante, es evidente la meta, tus objetivos, tus sueños están enfrente a tus pies solo están tus fracasos. El objetivo está enfrente allí donde está tu mirada, lo de mas es solo relleno que pone la vida.
Comentarios