Todavía sufro por amor, pero no por un amor de estos de película ni mucho menos lo mio es un sufrimiento de amor cobarde o como lo suelo llamar amor de feo. La verdad es que ambas opciones son muy adecuadas.
Seré directo amo a una mujer pero soy incapaz de decírselo (cobarde) y siendo sincero la madre naturaleza y el padre Dios no me otorgaron el don de la belleza (feo).
Esa mujer es joven, guapa, simpática, tiene pareja y lo más impresionante de todo me tiene mucho cariño hasta el punto de confundirme y no saber si lo que siente es pena o me quiere.
Todo se traduce en sufrimiento, yo sigo solo y con preguntas rondando mi cabeza. Y por suerte ella es feliz con su pareja y en su vida diaria.
Dudas y deseos pero ante todo tengo y debo ser realista. Su corazón no me pertenece ni me pertenecerá nunca, no estoy a la altura. Cierro puertas a sueños que nunca serán realidad, con dolor si pero con la certeza que es lo mejor para ella.
Un vacío recorre todo mi ser y en mi enorme cabeza un pensamiento rebota en mi cráneo, existe alguna mujer capaz de amarme? respuesta como es evidente no tengo pero creo que el motivo es que la respuesta no me gustaría y por eso no la encuentro..
La soledad entre la multitud es muy dura pero no soy nuevo en esto. Algún día espero ser amado y poder amar al mismo nivel. Un deseo muy profundo es oír un sincero "estoy orgullosa de ti" y si ya lo remata con un "te quiero" sería como estar en el cielo.
Comentarios