Amor de feo

Todo ser humano en el mundo sabe que el día a día en la vida de cualquier persona es una constante lucha de poderes en la que no siempre vas a ganar e incluso en ocasiones perder es mejor que ganar.

Yo vivo lo que llamo "la falsa victoria del feo" es decir, aunque se que puedo  asegurar prácticamente lo que digo al cien por cien, que estoy en lo cierto, debo no hacerlo y tras una disputa controlada debo dar la razón a ella aunque no la tenga. Pensaréis que soy muy tonto, gilipollas, un picha floja, un pelele... puede que llevéis razón o lo mismo no pero el motivo es mi falta de belleza externa, vamos que soy feo. Y si algo tengo demostrado que un feo debe dar la razón a las mujeres mínimo un 80% de las veces. De no hacerlo su soledad será 100% garantizada.

Por eso feos del mundo desde mi más profunda y extensa experiencia quiero que a diferencia de los guapos antes de usar la polla pongáis vuestras neuronas en funcionamiento de no hacerlo o no tenerlas vuestro futuro pinta peor que España en Eurovisión.
image

Comentarios