Diferencia es igual a felicidad

Gracias a la lectura de un buen libro he aprendido una valiosa lección para la vida, no es otra que "amar la diferencia". Parece una locura pero es sencillamente simple y bello y yo lo había olvidado por completo.
A todos nos pasa en muchos momentos de la vida en los cuales convivimos con personas de carácter o formas de afrontar las distintas situaciones de la vida y nuestro primer impulso es enfadarnos por que no actúa como nosotros y posteriormente pretendemos que esa persona cambia nos comprenda y actúe como nosotros queremos. Y hay radica el problema. Hay que amar la diferencia no cambiarla.
Hay que amar al prójimo sea pareja, familia, amigo o simplemente un ser humano cualquiera como son ellos por naturaleza con sus dones y virtudes, sus manías, rarezas ... hay radica la felicidad en saber valorar cada detalle, gesto ... es la única forma de crecer en la vida. Si hay millones de personas habrá millones de opiniones, manías, costumbres, rarezas ...
Hay que ser listo ama aquello que tu corazón te pida nunca ames por amar. Escucha los latidos ellos son la mejor guía nunca te fallaran.
Buenas noches y buen despertar.
Resultado de imagen de mujer y hombre

Comentarios