Ingrid Nilsen anuncia en Youtube "soy lesbiana"

Yo alucino mirar la noticia que publica 20 minutos en su versión digital.

Los vídeos en el canal de YouTube de Ingrid Nilsen suman millones de visitas cada uno, pero este era especial. La joven estrella de YouTube lo subió el pasado 9 de junio con el título 'Algo que quiero contaros (saliendo del armario)' y de 19 minutos de duración. En él, Nilsen, que cuenta con 3,5 millones de suscriptores en su canal, decidió hacer pública su homosexualidad con un emotivo mensaje en el que narraba, además, que pese a que le gustaban las chicas desde bien pequeña, tuvo que ocultarlo ya que se crió en un ambiente en el que la homosexualidad no estaba bien vista. El vídeo sumó casi cuatro millones de visitas en cuatro días. "Estoy hoy aquí sentada porque tengo algo que contaros, ese algo es que soy lesbiana. Me importáis y habéis sido parte de mi vida desde que abrí este canal, hace casi seis años. Es un momento muy importante en vida y quiero compartirlo con vosotros como lo he hecho con mi gente más cercana", dice en los primeros minutos del vídeo.

Vale la chica es lesbiana y digo yo donde está la noticia. Creo que seguimos en el siglo XXI y que una mujer le gusten otras mujeres y pase hasta el culo de los hombres no es nada raro ni prohibido, ni nada excepcional cada persona se enamora de quién quiere, es simple y llanamente la naturaleza del ser humano. Quizás sea porque es famosa en youtube y de esta forma con el titula pueda atraer visitas o por la  gran repercusión que tubo el vídeo.

La verdad que la noticia me choca por el mero echo de que es algo tan normal y natural que no me parece noticia. La audiencia es dinero esa es mi conclusión. Ya aprovecho para mandar mi apoyo a esta joven y decirle que si cambia de orientación sexual que se pongan en contacto conmigo e visualizado algunos de sus vídeos y es espectacular tiene magia, lo dicho un beso y te invito a una cena cuando quieras.






No olvidéis seguirme en twitter que es gratis :) @efectomanada00

Comentarios