Salió el sol tras varios días de oscuridad y lluvia, la primavera por fin hace acto de presencia. Y con la primavera llega la energía y vitalidad a los seres humanos y afloran las verdades que oculta el invierno, es decir, menos ropa y la belleza o fealdad de cada persona queda a la vista. Y una vez más a quedado patente que la belleza interior no supera a la fealdad exterior.
La primavera la sangre altera, es una frase muy utilizada y personalmente lo reconozco estoy hiperactivo en todos los sentidos y ello me lleva a poner en practica mi teoría de que la fealdad exterior vence a la belleza interior. Como lo compruebo fácil yo soy bastante feo y en mi trabajo hay varias mujeres pues hoy a una de ellas con lo que mantengo una buena amistad-laboral desde hace muchos años le e propuesto limpiar su zona de trabajo a cambio de que me diera un simple beso en la mejilla y como era de esperar ha preferido salir mas tarde de currar y no tener que darme el beso en la mejilla. Una prueba más de que el exterior importa más que las buenas intenciones. También tengo que no es la única que le da asco tocarme, son varias (en el trabajo por suerte en mi vida diaria no soy tan repudiado ).
Un beso algo tan sencillo y a la vez tan difícil de conseguir para algunos. Doy mucho en el día a día y creeme recibo más golpes que abrazos. Pero lo peor es que quiero volverme malo, egoísta para evitar que me hagan daño pero no lo consigo, por desgracia creo que no hay maldad dentro de mi. Me gustaría poder ser feliz y no sentir como el universo huye de mi.
Busco soluciones pero no soy lo suficientemente inteligente y no las encuentro, me ayudáis? espero consejos en los comentarios ;)
Comentarios