Una noche más me puse mis mejores ropas, una buena colonia y algo que no puede faltar dinero cogí todo el que pude. Pues la cosa es que salí de fiesta con un grupo de amigos por Benidorm que en estas fechas del año esta a reventar y pasó lo que tuvo que pasar, una vez más el mundo me dio se olvidó de mí.
Es alucinante como entre tanta gente nadie se fijó en mi. Soy feo lo entiendo pero también hay muchas mujeres feas y pensaba que entre feos podía encontrar una pequeña posibilidad de ligar pero ni las muy feas se fijan en mi. Sin yo saberlo me he convertido en el hombre invisible.
No soy un hombre musculoso, soy un trabajador con salario mínimo, no tengo una cara bonita pero no por ello dejó de tener un buen corazón y mucho amor que dar. Si me dieran una oportunidad estoy seguro que podría llegar a enamorar a una mujer. Pero el universo sigue conspirando contra mí, me tiene arrinconado y no me da respiro, quiere mi muerte.
No tengo ni la mas mínima esperanza de un futuro feliz pero cada día me despierto con ganas de joder al destino y cada vez con menos escrúpulos. Incluso últimamente pienso que puede llegar el día en el que hablen de mi en las noticias y la gente diga eso de "era un chico normal" "nadie podía imaginar una cosa así" "apenas lo conocí pero parecía una persona normal"
Comentarios