El abuso no es bueno, vendetta.

Piensa en el pañuelo de papel que usas después de limpiarte los mocos, es sencillo de color blanco suave y muy práctico pues cumple su función. Una vez terminada la extracción de la mocosidad se tira a la basura. Ahora usa tu limitada memoria y piensa en esa persona con la que compartes cada día espacio en el trabajo. Es una persona de lo más común, no tiene belleza, de inteligencia justa, gran simpatía y una increíble disponibilidad para ayudar al resto del mundo. El pañuelo de papel y esa persona son iguales. De usar y tirar.

Esa persona tiene corazón y memoria, por mucho que calle y simule no importarle el trato recibido  le importa y guarda en su disco duro cada acto despectivo en su disco duro. La fachada de esa persona no cambia por mucho que podáis llegar a aprovecharos pero dentro en lo más profundo de su ser se acumula gran cantidad de odio y sed de venganza que tarde o temprano se apoderará de esa persona. No es bueno confundir la bondad con el derecho a abusar.

Llegara un día en que esa persona que ha sido sistemáticamente pisoteada por todos explote y diga basta. Pero no lo hará con palabras, todo su odio brotará para empujarle a cometer una gran vendetta. Un día es persona inocente y bondadosa matará a cada uno de vosotros y luego aquellos que lo trataron como aquello que es, un ser humano, saldrán en televisión con la mítica frase "nadie se lo esperaba, es un chico bueno y muy normal, amigo de sus amigos, es una tragedia" Y todo por falta de respeto.

Comentarios