Estoy alucinando, haciendo zaping me he topado en la televisión autonómica valenciana un programa en el que estaba, sino he escuchado mal, el obispo de Valencia hablando sobre la ley de violencia de género. Me ha dado hasta angustia escuchar semejantes barbaridades.
El obispo ha dicho cosas como que la ley de violencia de género es una ley en contra del hombre. Que dicha ley favorece a la mentira y priva al hombre de su naturalidad. Y el tío ha metido a cristo por medio, ha venido a decir que Jesús resucitó y bajó a la tierra para ensalzar al hombre, y lo que hace el hombre que esa ley castiga es lo obra de Dios.
Semejante mamarracho no debería estar suelto por la calle y es más gentuza que ésta es la que hace que las personas veamos a la iglesia católica como una secta anclada en el pasado más rancio. Y para que nos vamos a engañar, todos o la gran mayoría de obispos, cardenales y todos los altos cargos de la iglesia no les mueve la fe en Dios. Lo único que les mueve es el dinero y el poder.
Es una verdadera lástima. La Biblia seas creyente o no transmite un mensaje muy bonito.
Comentarios