Covid19 con cerveza y tanga

Llevamos prácticamente un año de pandemia, con el covid19, habrán muerto más de 80.000 personas sólo en España, otros miles y miles de personas sufriendo secuelas. Pero parece ser que lo único importante sea que los bares puedan estar abiertos.  Es a clara demostración de lo inútiles que somos, poco nos pasa. 

La economía tiene preferencia al ser humano, ese es el mensaje que se está enviando. Y lo peor de todo es que paree que una gran parte de la sociedad lo está aceptando y apoyando. Queda claro que carecemos de valores, responsabilidad y coherencia. Quizás merezcamos ser extinguidos. 

Se que mis palabras caerán en saco roto, me da igual, pero es cierto que no estamos demostrando estar a la altura de las circunstancias. Para empezar, lo primero la clase política ha demostrado y sigue demostrando todos los partidos que no están a la altura. Prácticamente no han solucionado nada, lo único que hacen es insultarse y montar numeritos en el parlamento para seguir manteniendo su sillón. Les da absolutamente igual que la gente se muera. La sociedad una parte bien y otra dan ganas de fusilarlos. Mientras mucha gente pone todo de su parte para solucionar el problema otra gran parte sólo piensan en si mismo. Se van de fiestas, incumplen sistemáticamente todas las normas, fiesta, orgias, borracheras, una puta vergüenza

Y esto no tiene pinta de que vaya a mejorar, por lo que seguirá siendo un sálvese quien pueda, cada día que pasa me pregunto que hago e este mundo. Que sentido tiene la vida y para que sirvo yo.

Comentarios