Somos capaces realmente de elegir libremente en nuestro día a día. O estamos tan sometidos a la presión de grupo y al constante bombardeo por parte de los distintos métodos de publicidad que somos incapaces de saber que es lo que queremos. E incluso llegamos al punto que ni si quiera sabemos ya quien somos.
Quiero centrarme hoy en un solo tema, en el amor o sexo, cada uno que lo llame como quiera. Realmente sabemos que es lo que nos gusta y nos apetece hacer o experimentar. O simplemente vamos como el agua de un río siguiendo su curso natural. Las redes sociales mandan, quizás nuestros actos tengan mucho que ver con los trending topic o como se diga. Vamos que hacemos lo que es tendencia, porque nuestro cerebro traduce tendencia como lo que hace todo el mundo. Y claro si lo hace todo el mundo tenemos que hacerlo automáticamente nosotros también, porque si no lo hacemos nos convertimos en bichos raros, seres marginados.
Todos sabemos que hoy el éxito en la vida no se mide por ser buena persona, buen trabajador, buen estudiante… Para ser un triunfador o triunfadora tienes que tener muchos seguidores y muchos likes si no eres un puto fracasado de mierda que no sirves para nada. Así es la mierda de sociedad que estamos construyendo, lamentable pero cierto. Nos vamos a la mierda y nos pasamos el día haciéndonos fotos a nuestro culo.
Comentarios