En los últimos años se han puesto de moda los programas de televisión de tema político, están a todas horas y en todas las cadenas. Podéis salir locos si pretendéis encontrar el sentido a lo que pasa en el país escuchando a los tertulianos. El 80% sólo son zombies que se dedican a contar lo que el partido político les ha pagado para que diga y defienda. Lo hacen todos los partidos da igual ideología.
No estoy diciendo que no busquéis información sobre política en televisión, lo que quiero decir es que debéis siempre contrastar lo que escucháis y sobre todo sacar vuestras propias conclusiones. Manipulación, es la palabra de moda del siglo XXI, por lo que hay que estar siempre alerta, nunca creer nada de nadie de buenas a primeras. Hay muy buenos libros publicados que explican como funciona el mundo.
Hay que entender que el ser humano se mueve por interés, y casi siempre por el propio y no por el bien común. El conocimiento es poder, cuanto más sepamos de todo aquello que nos rodea menos posibilidades tendremos de ser engañados. Abrir los ojos, abrir la mente y cerrar la puerta con llave.
Comentarios