Soy aquello que nadie quiere

Soy  aquello que muchas personas a lo largo de su vida han fantaseado con ser, yo lo he conseguido. Para ser sincero soy todo lo contrario a lo que la mayoría de la humanidad sueña con ser. Soy feo, tonto, torpe, cuerpo escombro, miope, ignorante soy porque nací nada más. La persona a la que nadie mira, la persona de la que te compadeces o te avergüenzas. Soy eso, está claro, una vergüenza.

No encajar en el mundo, ¿es culpa mía o del resto de la sociedad? Sinceramente ser raro en un mundo que vive en base a la imagen es complicado. Mi existencia es una mera confusión, mi utilidad está en entre dicho. Por que si estoy pero no soy necesario para que estoy. No tiene sentido estar por estar. Es un puto sin sentido. Y eso es lo que busco y anhelo SENTIDO.

Hay quién encuentra sentido en el amor, en la procreación pero para mi son mundos de miedos. Miedo al rechazo, algo habitual por parte del sexo contrario, no soy aquello que ninguna busca. Ser raro y feo no ayuda, pero la peor parte es ser pobre. El dinero da belleza y produce que te quieran. Da igual tu aspecto o mentalidad, si tienes dinero te vuelves guapo e interesante. Por lo menos mientras tengas dinero.

¿Que hacer cuando se es un cero a la izquierda?

Comentarios