Youtube Andorra Sexo esta sociedad apesta

Parece ser que el mundo ha cambiado y no nos habíamos dado cuenta. Hubo un tiempo en que lo importante era comer, tener salud y tener trabajo entre otras cosas. Pero a día de hoy lo importante ya no es lo que era importante en tiempos pasados. Los tiempos cambian y no siempre para mejor.

El gran trauma de la sociedad en el siglo XXI es salir de fiesta, follar, beber, drogarse y hacer lo que a cada uno le salga de la polla o el coño. El egocentrismo es el nuevo puto amo de la sociedad.  Youtubers han sustituido a filósofos y grandes comunicadores. Ya no se hacen grandes investigaciones sobre la evolución del hombre  su comportamiento, ahora prima como hacer una buena mamada, explicar como juegas a videojuegos en Andorra, orgías y sexo anal.

Nos vamos a la mierda, las nuevas generaciones se pregunta porque leer un libro si tienen Netflix, HBO, Prime Video, y un millón más de cadenas de series que le cuentan un millón de historias. Es más fácil que te lo cuenten mientras estás tumbado en el sofá comiendo y bebiendo que buscar un libro e informarte de como funciona el mundo. 

Lo he dicho muchas veces pero el gran George Orwell lo dejó bien claro en su novela 1984 y creerme malditos hijos de puta lo ha clavado. Nos hemos convertidos en muertos viviente, somos unos putos inútiles que solo servimos para pajearnos y poco más. Damos puto asco

Comentarios