La estupidez, una epidemia sin cura

 La estupidez es una de las mayores amenazas para la humanidad. La estupidez es una forma de pensamiento que nos lleva a actuar sin pensar, a ser impulsivos, a no ser conscientes de nuestros propios intereses, y a ser incapaces de aprender. La estupidez es una de las causas principales de la violencia, el crimen, la pobreza y la desigualdad. 

Esta pandemia es muy grave, pero muy pocos son los que buscan un remedio. ¿Sabéis por qué? Pues es muy sencillo, bueno lo sería si no estuviera tan extendida, porque es un mal de muchos que beneficia a unos pocos. Si esos pocos benefiados son los que viven con todo tipo de lujos mientras estúpidos como tú se matan a trabajar. Nos quieren estúpidos para poder seguir viviendo de nuestro esfuerzo. 

Es la verdad, duele pero es lo que hay. Pasa hambre, sufre para pagar las facturas, llegado el momento mata, roba, trafica o suicidate; a ellos les da igual. Sólo somos estiércol que abona el mundo para que ellos lo dominen y lo disfruten. La gente como tú y como yo no les importamos una mierda, somos prescindibles. Pero tú sigue a lo tuyo, sigue pensando que eres alguien.




Comentarios