En mi pueblo también hay putas

No se si será que soy de pueblo pero todo me parece mucho. Luces, coches, mujeres preciosas fabricadas en serie, edificios enormes donde no duerme nadie, ... soy de pueblo todo me parece mucho.

En las calles de mi pueblo vive en la noche una dama de pocas palabras y de escaso vestuario. Camina sin rumbo, sin buscar nada por que no lo necesita ella es la buscada. Su cuerpo es frenesí para hombres que en las noches oscuras anhelan aquello ausente en sus hogares.

Camino largas horas unas más que otras por las pomposas y ruidosas calles de la ciudad mientras un sentimiento se apodera de mi, soledad.  Soy un chico de pueblo, pequeño, feo, un saco de huesos al que la ciudad le queda grande como un novel de la paz a Obama.

Esa dama que camina de noche en mi pueblo, puta de noche y ama de casa de día en una ocasión no recuerdo si de noche o de día me dijo "en la ciudad como en el pueblo quien la chupa tiene el poder".

Soy indigno de tanta grandeza, coches, lujo, mujeres hermosas ... lo mejor seguiré caminando pero esta vez por la sombra donde nadie pueda ver ni oír. Como diría Maria del Monte "a la sombra de los pinos"

Comentarios