Ayer puede ver "El árbol de la vida" mi primera impresión durante y al final de la película fue un horror. Se trata de una de esas películas súper raras, de rollo filosófico, en un torno de tristeza y con imágenes muy extrañas como un volcán en erupción, que daba pasa a nubes, el mar, medusas, dinosaurios ... mi cerebro por momentos llegó a saturarse. La historia es dura, oscura y triste. Son dos horas y quince minutos aproximadamente ni se hace larga ni corta sencillamente porque no sabes nada no puedes imaginar lo que va a pasar cada minuto que pasa se vuelve más dolorosa tanto para el corazón como para las neuronas que tratan de asimilar lo que tus ojos están viendo y tus oídos tratan de escuchar. No se si se debe a mi corta inteligencia pero me llevó al límite mental, tengo que admitir que sufrí y no disfrute nada.
La cosa es que con el paso del tiempo estoy empezando a asimilar la película y ya no me parece tan mala. Creo que soy yo el culpable de mi inicial mala opinión puesto que no estaba preparado para su dificultad y quizás se deba a que me a hecho recordar partes de mi vida que creía superadas. Como a un árbol hay que dejarlo crecer para juzgar su belleza a esta película hay que dejar que pase el tiempo para asimilar tanta información.
La vida puede ser dulce y amarga al mismo tiempo, puedes convertirte en aquello que odias, excesos, miedos, dudas, celos, evolución ... la vida es tiempo y durante ese periodo eres tú el capitán de tu barco y el dueño de tu destino.
Comentarios